He decidido hacer este crédito porque al ir a Tetuán he apreciado una gran diferencia en cuanto a la economía y a la sociedad respecto a Sevilla.
En Sevilla la gente tiene un capital financiero mayor que el de Tetuán, pero, sin embargo, la gente allí está mucho más tranquila y son también más amables. Está demostrado que en Tetuán se vive mucho mejor con 2000 dirhamns que en Sevilla con 200 euros. El problema es que allí la mayoría de la gente no tiene ese dinero.
En conclusión; aquí en España la gente tiene más dinero, pero lo malgasta comprando cosas como el móvil más nuevo que haya en el mercado, aún así no se contenta con ello y en cuanto sale otro ya lo quiere, por lo tanto, nunca disfruta de lo que tiene y no es feliz. Mientras que en Marruecos al no poder permitirse comprar lo más nuevo del mercado disfrutan mucho más de lo que tienen. Por lo que yo creo que la gente debería de aprender de las personas que tienen menos dinero que ellas que no solo con el dinero se consigue la felicidad.
Para terminar, creo que si la gente comprara con un poco más de cabeza no gastaría tanto y por lo tanto quedaría más dinero para los que tienen menos.
Paco Labrador Abad
No hay comentarios:
Publicar un comentario